Conecta con nosotros

Fichajes

Los dos entrenador por los que negocia el Granada CF para regresar a la élite del fútbol español

Granada CF / Agencias

Los nombres para el banquillo del Granada CF para la siguiente temporada comienzan a ser notables. Un objetivo ilusionante, ascender al cuadro nazarí a la Liga Santander tras el descenso de esta temporada.

Tony Adams, llegó a la ciudad andaluza, para intentar salvar a un equipo que se encontraba al borde del precipicio, una tarea difícil pero que el técnico ingles saldó con suspenso, ya que a falta de dos jornadas, no ha conseguido ganar ningún partido desde su llegada.

Un proyecto emocionante, que puede hacer hincapié en la mente de algún entrenador, ya que el Granada de la próxima temporada en la categoría de plata, tendrá como único objetivo, el ascenso. Desconozco si ese proyecto ha llamado a la mente de algún entrenador, pero si puedo llegar a conocer que la directiva del Granada se ha puesto en contacto con dos entrenadores para la siguiente temporada.

El primer candidato para el banquillo rojiblanco, es Luis García. El técnico madrileño es un deseo de la directiva del Granada, aunque al parecer, tras no llegar a un acuerdo entre el club y el técnico, no se llevará a cabo la operación finalmente.

José Luis Oltra, es el otro candidato al cargo de entrenador del Granada CF, y el que más cercana tiene la llegada al conjunto nazarí. Tras la negativa de Luis García, el último entrenador citado, tiene un gran número de posibilidades para llegar al cuadro andaluz.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes