Conecta con nosotros

Fichajes

Los dos clubes de la Premier de Mahrez que evitarán su desembarco en un grande de la Liga

Mahrez / Agencias

Una de las piezas fundamentales en el éxito del Leicester durante las dos últimas campañas en Ryan Mahrez. El centrocampista argelino fue el motor de fútbol del equipo inglés en estas últimas campañas pero todo apunta a que este verano abandonará el King Power Stadium. Y novias no le faltan.

Dos son los principales pretendientes del centrocampista de origen argelino. Y según informa la prensa británica los dos equipos son de la Premier League. Uno es el Tottenham, conjunto que estuvo cerca de dejar sin el titulo a la escuadra de Ranieri la temporada pasada y que este curso a sido el único equipo que ha sido capaz de seguirle el ritmo al Chelsea. Quién sabe si Mahrez es la pieza que es falta para lograr la Premier.

Y el otro equipo es el Arsenal de Wenger. Ha sido otra campaña decepcionante para los ‘gunners’ y por ello buscaran refuerzos en el mercado estival y según la prensa inglesa, han fijado en Mahrez una de sus prioridades.

En España, clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona tantearon su incorporación en el pasado mercado de verano, pero ninguno de ellos consiguió cerrar un acuerdo firme para su llegada.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes