Conecta con nosotros

Fichajes

Los directivos del Real Betis viajarán a Suecia para cerrar el fichaje del nuevo Ibrahimovic

Ibra / Agencias

El Real Betis busca reforzar la zona de ataque para la próxima temporada. Para ello, ha viajado hacia la zona este de Europa, concretamente a Suecia. El cuadro verdiblanco está muy interesado en un futbolista del Malmö.

El fichaje de Tony Sanabria no ha sido del todo convencedor el Heliópolis. El delantero venezolano no ha realizado una gran temporada, solo ha sido capaz de anotar un total de cuatro goles en 22 partidos en Liga Santander. Por ello, desde las oficinas del Villamarín, ya se busca un refuerzo para esa zona.

Según el diario Sportbladet, el próximo domingo, directivos del Real Betis visitarán Suecia, para ir al Swedbank Stadium, dónde se disputará el Malmö frente al Östersunds FK. Las miradas de los directivos sevillanos, estarán fijadas en un solo jugador, Pawel Cibicki. El delantero del cuadro sueco, es el objetivo del Real Betis para que la próxima temporada vista la elástica verdiblanca. Aunque, Deportivo Alavés y Napoli, también han tocado a las puertas del Malmö, para preguntar sobre Cibicki.

Tras todos los rumores sobre el fichaje de Pawel Cibicki, su representante ha hablado: “Hay un gran interés en Pawel después de su buen comienzo de temporada. Seguirá en Malmö toda la fase de clasificación de la Champions League y después de eso ya veremos qué pasa…”.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes