Conecta con nosotros

Cavaliers

Los Celtics vuelven a tomar ventaja (96-83)

Tatum y los Celtics ponen a LeBron y sus Cavaliers contra las cuerdas

Foto: Celtics

Un gran primer cuarto fue lo que les permitió ganar una ventaja que no perderían, un 32-19 al final de los primeros  12 minutos fue clave para la victoria final. Constantes pérdidas de balón de los 'Cavs' y un gran acierto desde la línea de 3 permitieron al equipo del TD Garden esos 13 puntos de ventaja.

Llegaron a colocarse con 17 puntos de ventaja los de Boston pero tras una tangana entre Marcus Morris y Nance Jr, llegó un 0-9 de parcial para que los de Cleveland se volvieran a meter en el partido antes del descanso. Pero ahí se acabaron las esperanzas de los Cavaliers, fallones en ataque un equipo que necesita demasiado de LeBron que hoy acabó con 26 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Solo James y Love con 14 superaron los 10 puntos.

Mucha diferencia con los Celtics en los cuales cinco jugadores superaron los dobles dígitos, Tatum (24), Horford (15), Brown (17) y Morris y Smart ambos con 13.

La eliminatoria volverá a Ohio donde los Cavaliers tendrán la oportunidad de forzar el séptimo partido ante su público mientras que los de Boston tendrán su primer 'Match point' para alcanzar la deseada final de la NBA.

MÁS EN Cavaliers