Conecta con nosotros

Fichajes

Los 3 pretendientes de la Liga que quieren fichar a un novato español de la Premier League

Premier / Agencias

Lucas Pérez está dispuesto a comentar a la directiva del Arsenal que estaría dispuesto a salir, ya que no ha contado mucho para el equipo de Arsène Wenger durante el primer año del delantero gallego en el club gunner, de esos equipos, tendría la posibilidad de jugar en Europa en el caso de que se produjese, ya que tanto el Sevilla FC como la Real Sociedad son los que están más interesados además del Valencia CF.

El Sevilla además de estar pendiente de la búsqueda del sustituto de Sampaoli, la secretaría técnica estuvo intentando ficharlo la pasada campaña del Deportivo pero el Arsenal pagó la cláusula de rescisión.

El Valencia también estuvo interesado en ficharlo desde hace varias campañas, además se trataba de un jugador que interesaba tanto a la dirección deportiva de Suso como a la de Alesanco, e incluso tienen previsto reunirse con el club para saber las condiciones del gallego.

Respecto a los donostiarras, Eusebio habría apostado por su fichaje, aunque parece que el Deportivo de la Coruña tendría mayor ventaja a la hora de competir por su contratación. En cualesquiera de los casos, el club buscaría su cesión.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes