Conecta con nosotros

Fútbol

Llega el tercer refuerzo del Betis

Cristian Tello / Agencias

El acuerdo entre el Real Betis Balompié y el FC Barcelona para el traspaso del jugador Cristian Tello al club verdiblanco ya esta cerrado y es oficial. En pocos días Tello viajará a Sevilla y ya solo faltará que se someta al reconocimiento médico y estampe su firma como nuevo jugador del Betis. El extremo se convertirá en la cuarta incorporación bética para la temporada 2017-2018.

No ha sido una adquisición fácil ya que, para que el club bético se pudiera hacer con el jugador ha tenido que depositar en las arcas azulgranas 4 millones de euros más variables, así como la opción de recompra y llegar a la condición de que Tello será el jugador mejor pagado de la plantilla. El interés e insistencia del Betis en el jugador además de las buenas relaciones de Serra con el club catalán han sido claves para que el jugador se decantara por el club heliopolitano y no por otros equipos que le ofrecían mejores ofertas a nivel económico.

El fichaje trae consigo muchas ilusiones a la afición verdiblanca, ya que es un jugador muy prometedor que viene de hacer una buena temporada en Italia y que seguro que va a demostrar todo el potencial que tiene dentro.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol