Conecta con nosotros

Fichajes

El Leganés sufrirá uno de los “atracos” más sonados del próximo verano

Leganés / Agencias

Un solo punto para conseguir el objetivo de la temporada en la Liga Santander, y un solo mes para observar las salidas de sus jugadores a otros equipos. Un gran año del Leganés si termina con la salvación. Las ofertas de clubes comienzan a llegar a la localidad madrileña.

Desde las oficinas del Leganés, se preparan para acoger la lluvia de ofertas sobre dos de sus jugadores más determinantes esta temporada, se trata de Alexander Szymanowski y Gabriel.

El Real Betis ha puesto encima de la mesa, una oferta por Alexander Szymanowski. El cuadro bético necesita refuerzos en la zona de ataque, y por ello ha tocado a la puerta del argentino. Al parecer, el atacante ‘pepinero’, se encuentra bien en el Lega, y no desea salir.

Por su parte, Gabriel Pires, tiene más posibilidades de dejar la capital de España, hasta de dejar el propio país, ya que su oferta llega desde el norte de Inglaterra, concretamente del Newcastle. Rafa Benítez ha pedido el deseo de fichar a Pires para competir tras ascender, en Premier League. Al contrario que Szymanowski, el centrocampista brasileño, puede llegar a tener un pie y medio fuera de Leganés.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes