Conecta con nosotros

Fichajes

El Leganés negocia el fichaje del gran “líder” del equipo revelación de Segunda División

Leganés / Agencias

La temporada de Samuel Longo en el Girona está resultando cualquier cosa menos decepcionante. El atacante italiano está haciendo muchos goles con la elástica del Girona, y, como es normal en estos casos, otros equipos han apuntado su nombre como posible fichaje. Según informa GOLDigital, el CD Leganés estaría detrás del destacado delantero.

El equipo pepinero buscará fichajes para su segunda temporada en la élite del fútbol español, y el italiano estaría en los planes gracias a los 13 goles que lleva anotados en el equipo dirigido por Pablo Machín. El futbolista acaba contrato este año con el Inter de Milán, y en el equipo italiano buscan otras aspiraciones, por lo que su renovación está prácticamente descartada.

En este punto entrarían a jugar todos los equipos que deseen al italiano y, obviamente, el jugador deberá decantarse por cuál es su mejor opción. El futbolista está muy contento en el Girona y el mayor impedimento podría lograrse si el equipo no logra subir a Primera División, algo que a día de hoy se antoja muy complicado de que no ocurra.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes