Conecta con nosotros

Baloncesto

LeBron hace historia en la derrota de sus ‘Cavs’ (110-98)

''El rey''  jugó por primera vez en su carrera los 82 partidos de la temporada regular. Además, se convirtió en el jugador con más temporadas de la historia (5) liderando a su equipo en puntos, asistencias y rebotes

Foto. NBA

En el último partido de la temporada regular los Cavaliers volvían a enfrentarse a los Knicks, equipo al que se habían enfrentado en el partido anterior, saliendo victoriosos los de Ohio. Todo apuntaba a que LeBron James iba a descansar pero disputó 10 minutos anotando 10 puntos lo que le sirve para seguir aumentando su racha de partidos anotando dobles dígitos.

Los de New York superaron claramente a unos Cavaliers que ya pensando en los playoffs sacaron a un equipo repleto de suplentes, en el que destacaron John Holland con 21 puntos y Ante Zizic con 20.

Por parte de los Knicks el mejor fue su reserva Luke Kornet con 23 puntos, bien acompañado por Trey Bruke que rozó el doble doble con 19 puntos y 9 asistencias.

El equipo del Madison acaba la temporada con un récord negativo de 29-53. Es el quinto año consecutivo en el que el equipo de 'La Gran manzana' se queda fuera de playoffs, mientras que para los Cavaliers esperan los playoffs en los que se enfrentarán a los Indiana Pacers al quedar cuartos de la conferencia.

MÁS EN Baloncesto