Conecta con nosotros

Fichajes

Las Palmas prepara uno de los fichajes “random” del año

Las Palmas / Agencias

La Unión Deportiva Las Palmas se encuentra en tierra de nadie desde el anuncio de la marcha de Quique Setién. El conjunto canario pese a todo, y con la permanencia asegurada desde hace varias jornadas, ya se encuentra planificando los fichajes de la próxima temporada.

En esa búsqueda llevada a cabo por la dirección deportiva, ha aparecido de manera sorprendente para todos el nombre de Mario Balotelli. El delantero italiano del Niza, que finaliza contrato el próximo 30 de Junio, ya estuvo en la órbita de Las Palmas el pasado verano, pero finalmente la operación se descartó debido a la irregularidad del jugador.

Visto el gran rendimiento del transalpino esta temporada en la Ligue 1, el conjunto amarillo estaría interesado en reactivar la operación, y está dispuesto a ofrecerle un contrato como el que hizo en su día a Boateng, el cual consiste en un año con opción a otro. Si finalmente se lleva a cabo, estaremos frente a uno de los fichajes mas surrealistas de los  últimos años en la Liga española, y una opción inmejorable para ver al gran “Super Mario” en la Liga Santander.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes