Conecta con nosotros

Fichajes

Las innegociables condiciones de Berizzo para jurar amor eterno al Celta

Eduardo Berizzo / Agencias

La derrota del Celta de Vigo ante el Manchester United en las semifinales de la Europa League parece haber sido el último servicio de renombre que Eduardo Berizzo prestará al Celta. Encima de la mesa tiene una más que interesante oferta del Sevilla FC, aunque algunos medios de comunicación aseguran que estaría dispuesto a renovar siempre y cuando el club acepte unas condiciones que en cualquier caso serían innegociables para él.

Recientemente, el técnico confirmó que “Antes de que termine la Liga la situación debe definirse, ese es mi deseo. Mi sensación a veces se vuelve más optimista que otras, pero también sufre vaivenes. Debo reconocer el gran respeto que siento de todo el mundo, distintos son los términos que se pasen después a una mesa de negociaciones. Ojalá en los próximos días mi agente converse con el club y definamos”.

Una condición fundamental iría enfocada a la planificación del mercado de fichajes, y los esfuerzos que el Celta tendría que hacer para conformar una plantilla que asegure estar en la zona noble de la clasificación. “A mí me interesa de la misma manera lo económico que el proyecto deportivo, qué posición vamos a intentar alcanzar. Me ha encantado viajar por Europa como hemos competido. Pero para instalarse en la zona noble de la liga española hay que construir un equipo muy sólido, y eso necesita refuerzos futbolísticos importantes”, concretó.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes