Conecta con nosotros

Fichajes

Las declaraciones que abren la puerta al fichaje estrella soñado por el Deportivo

Jugadores del Arsenal calentando / Agencias

A medida que se acerca el final de temporada y, con ello, el periodo de traspasos, los rumores sobre posibles movimientos aparecen en todos los clubes. En el caso del Deportivo de la Coruña, con la marcha de Joselu, se está tratando de trabajar en la contratación de un delantero.

El mes pasado, contábamos que el Deportivo se había puesto en contacto con Lucas Pérez para hacerse con su cesión el próximo verano, pero a pesar de la voluntad del delantero, el Arsenal no estaba muy de acuerdo con este movimiento. De hecho, hace una semana Arsène Wegner declaraba que contaba con Lucas para la próxima temporada, por lo que cerraba la puerta de salida.

Pero en el día de ayer, en el Galicia en Goles de la Radio Gallega, el representante del futbolista de Monelos hablaba con los compañeros de dicho programa sobre la situación de Lucas. Lo cierto es que Rodrigo Fernández Lobelle dejó unas respuestas bastante interesantes. Básicamente el representante declaró que la intención del delantero, en caso de no tener minutos, es salir puesto que tiene esperanzas de disputar el Mundial de Rusia de 2018.

También comentó que en las próximas semanas habría una reunión Lucas-Arsenal para aclarar la situación del jugador de cara a la próxima temporada, y en función de si se cuenta con él o no ambas partes tomarán una decisión.

Estas declaraciones pueden significar un primer paso para el posible regreso de Lucas Pérez al Deportivo, todo ello supeditado a la permanencia en primera división del conjunto coruñés y el acuerdo con el Arsenal.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes