Conecta con nosotros

Fichajes

Las declaraciones de Griezmann que ponen «patas arriba» su futuro en la Liga

Griezmann / Agencias

El futuro de Antoine Griezmann tiene en vilo a todo el Atlético en general. La marcha del francés, generaría un hueco tremendo en el cuadro de Diego Pablo Simeone. El mejor jugador del club del Manzanares, y uno de los mejores jugadores del mundo, ese es Antoine Griezmann.

Este martes, Griezmann, ha hablado sobre su futuro en la presentación de su autobiografía. El delantero ha señalado que desea ganar títulos: «Hemos terminado terceros, ese era el objetivo, pero los jugadores queremos más. Quiero ganar títulos, he llegado a un punto en el que el juego bonito y marcar goles no es suficiente. Eso se ha acabado. Ganar títulos, eso es lo que voy a buscar ese verano en el momento de decidir mi futuro».

Además, el francés ha declarado para L’Equipe: «Con el Atlético nos hemos quedado en una final y en unas semifinales de Champions, estamos cerca, pero nos ha faltado alguna cosa. El club mirará qué deba hacer. Dependerá de los fichajes. No sé si se comprenderá, pero todos los jugadores, ustedes los medios, mi familia, saben que me gusta el fútbol para ganar títulos. Para vivir emociones fuertes. Esta vez quiero saborearlo. Ver qué se siente».

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes