Conecta con nosotros

Baloncesto Femenino

Laia Flores, primer fichaje del Mann-Filter 18/19

La base internacional española Laia Flores se ha convertido en el primer fichaje del MANN-FILTER para la temporada 18/19 tras firmar las renovaciones de Vega Gimeno, Irene Lahuerta, Carolina Esparcia y Zoe Hernández

Foto: Mann Filter

A sus 22 años posee un excelente historial que incluye ser campeona de Europa U16, U18 y U20 con la selección española. Está considerada como una de las bases más prometedoras del baloncesto europeo. Laia Flores ha jugado con el Mataró, Sant Adriá y en 2014 emprendió su aventura americana, que acaba de finalizar con un excelente rendimiento en la Universidad de South Florida, donde ha llegado a la final de conferencia en cuatro ocasiones. Posee el record de asistencias de su universidad tanto en una temporada como en un partido al lograr 17, lo que fue también record de toda la división 1 de la NCAA. En la última temporada 17/18 fue la sexta jugadora con el mejor ratio asistencias/pérdidas de toda la liga universitaria femenina americana, lo que es una prueba evidente de su seguridad en el juego.

Declaraciones de Laia Flores

Tengo 22 años y he jugado los 4 últimos en la Universidad de South Florida en Estados Unidos. Desde muy pequeña he tenido la suerte de jugar muchos partidos y campeonatos en Zaragoza con mis clubes, especialmente en Stadium Casablanca, donde siempre me han tratado muy bien. Para mí, formar parte ahora de este club histórico es algo que me hace sentirme muy agradecida. Espero ser un referente de este equipo y como base liderarlo hasta lo más alto posible. Tengo muchas ganas ya de llegar a la ciudad de Zaragoza y ser parte de este nuevo proyecto, donde sé que el equipo estará apoyado por esa gran afición. Estoy muy contenta de poder aprender de Fabián, nuestro nuevo entrenador, y yo voy a dar el máximo para mi nuevo club el MANN-FILTER y que la afición disfrute mucho.


MÁS EN Baloncesto Femenino