Conecta con nosotros

Fichajes

La última “fechoría” del Chelsea que provocará el regreso de varias estrellas a la Liga

Jugadores del Chelsea / Agencias

Tras la victoria del día de hoy del Chelsea frente al “Boro”, el conjunto dirigido por Antonio Conte ha “mandado” al Middlesbrough a Segunda división.

El equipo de Álvaro Negredo o Víctor Valdés, entre otros, y que fue dirigido por Aitor Karanka hasta mediados de la temporada, ha consumado su descenso a la Championship, y acompañarán al Sunderland, que ya está descendido a pesar de que le queda por disputar una jornada más que el resto.

El proyecto del Middlesbrough era bastante interesante, apostando por jugadores de calidad en el mercado de verano, pero se ha visto truncado tras un buen inicio de temporada. Veremos si sus mejores jugadores abandonan el club y en que equipo recalan.

Jugadores como el propio Victor Valdés o Negredo tienen ofertas de la Liga, siendo cuestión de tiempo que acaben concretando un contrato con alguno de los clubes del campeonato español. El descenso del ‘Boro’ deja señalados y tocados sus contratos, siendo así las negociaciones para su retorno mucho más sencillas.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes