Conecta con nosotros

Fichajes

La transformación de un equipo Champions para la temporada que viene

Simeone y Zidane / Agencias

El entrenador colchonero ha escuchado las peticiones de su afición en cuanto a subir el nivel de la plantilla para optar de verdad a los títulos. Por ello, el ‘Cholo’ prepara primero una limpieza que llene las arcas del Atlético para poder realizar los fichajes que tenga en mente. Diversos jugadores no han ofrecido el nivel que se esperaba y otros, buscan un futuro mejor lejos de la entidad rojiblanca.

Como llegadas, suena Diego Costa o Belotti. Y como salidas, Simeone quiere deshacerse de Gameiro, Gaitán y Giménez. Estos supuestos se producirían en el caso de que el TAS dictará una sentencia favorable en y pueda incorporar futbolistas en julio. En definitiva, Gameiro no ha mantenido un nivel constante y en ocasiones ha sido superado por su compañero en ataque, Fernando Torres.

Por otro lado, Gaitán no ha explotado tal y como se esperaba. Correa era el recambio favorito de Simeone en lugar del extremo, por lo que el técnico considera que un fichaje puede hacer un mejor papel que Gaitán. Y Giménez, que ve un mejor futuro lejos de la entidad rojiblanca, por lo que se quiere ir a petición propia. En este caso, el Atlético apostará por Savic.

Simeone está con más fuerzas que nunca. Quiere regalarle una alegría a la afición la temporada que viene, por lo que prepara un auténtico verano de infarto para los aficionados, que verán llegar a grandes jugadores. El técnico rojiblanca tiene la confianza de la directiva, por lo que tiene total libertad para fichar. Sin duda alguna, el Atlético será más competitivo todavía el año que viene.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes