Conecta con nosotros

Fichajes

La ‘traición’ de Totti que puede acabar con su histórico registro en cuestión de meses

Totti / Agencias

El fútbol italiano es muy distinto al que vivimos en España. Allí se valora que un jugador a una alta edad siga colando goles y manteniéndose en forma. Eso es un plus, algo a reconocer a dicho jugador. Aquí todo es diferente, si un futbolista pierde un poco de velocidad, ya lo tenemos que vender. Además en Italia hay una cosa más importante que cualquier otra, la lealtad.

Este es el caso de Totti con la Roma. La afición italiana está rendida a los pies del delantero. Primero, por no haberse ido cuando estaba en su mejor momento. Y segundo, por mantener ese gran nivel por tanto tiempo. Esta temporada, llegó el adiós de Totti, pero cuando todos pensábamos que era su retirada, él anuncia que quiere aceptar la oferta del Antalyaspor turco y jugar dos temporadas más.

En esas dos temporadas cobraría dos millones netos por temporada. Francesco Totti se tomará dos semanas de decidir, aunque las tres opciones que tiene son claras: retirarse en Roma, marcharse a la MLS o fichar por el Antalyaspor turco. El italiano es quién decidirá, aunque todo indica que quiere vivir una última etapa en el fútbol europeo. Sin lugar a dudas, lo que queda claro, es que Totti es eterno.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes