Conecta con nosotros

Fichajes

La sustitución de Terry en honor a su despedida convierte en «ricachones» a varios apostantes

Terry / Agencias

Nada ni nadie podía imaginarse que la sustitución de Terry en el pasado encuentro frente al Sunderland en honor a su despedida, iba a llenar la cartera de muchos apostantes. La Federación de Fútbol Inglesa se encuentra investigando el caso.

John Terry fue sustituido en el minuto 26 de partido, en honor a su dorsal en el Chelsea. Una emotiva despedida dónde se acordó que Terry se despidiera de Stamford Bridge en ese bonito minuto que refleja su dorsal.

Tras el cambio, hasta tres apostantes consiguieron ganar miles de libras, como consecuencia de apostar a la sustitución de Terry en ese mismo minuto. Una actuación que ha llevado a la Federación de Fútbol Inglesa a investigar un posible escándalo de apuestas.

El técnico del Chelsea, Antonio Conte, y John Terry habían llegado a un acuerdo, para que el defensa fuese sustituido en el minuto 26. Incluso, el entrenador del Sunderland, David Moyes, conocía el acuerdo, y si en algún caso, el juego no se paraba, ellos iban a ser los encargados de echar el balón fuera.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes