Conecta con nosotros

Fútbol

La segunda oportunidad que busca Keylor Navas a las espaldas del Real Madrid

Keylor Navas / Agencias

Keylor Navas puede abandonar la disciplina blanca en este mercado veraniego aunque consiga los dos títulos blancos que le quedan por delante, y es que el presidente del club de Chamartín estaría dispuesto a luchar por dos ex porteros de la liga y que además han jugado en otro club de la capital como es el caso de David de Gea y Thibaut Courtois. Se comenta además que el segundo portero podría seguir siendo Kiko Casilla.

Según Don Balón, el Valencia CF estaría dispuesto a ficharle, e incluso consideraría un salto de calidad, ya que Diego Alves no continuará y tanto Jaume como Ryan no parece dar el perfil para liderar el conjunto ché, ya que estaría dispuesto a recortar terreno con los grandes.

Keylor dejó por primera vez la portería a 0 contra el Atlético en Champions League y Casilla contra el Granada hizo lo mismo, y es que nunca ha dejado la portería durante dos partidos consecutivos a 0.

El ex guardameta René Higuita ha declarado en varios medios la injusticia que se hace con Keylor, así como que el puesto de portero declara serenidad, como concentración y salud mental, y más en un equipo grande. E incluso el propio club debería callar esos rumores de la llegada de otro portero para darle paz mental a su jugador.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol