Conecta con nosotros

Fichajes

La sanción del Atlético de Madrid aleja a Vitolo

Vitolo / Agencias

El equipo rojiblanco era el mejor posicionado para conseguir que el canario abandonase el Sevilla, pero la sanción impuesta por la FIFA complica el fichaje.

Las intenciones del Atlético era hacer lo que hizo el Barça en su día con Arda Turan o Aleix Vidal, y conseguir que Vitolo llegase al club el 1 de Enero de 2018 cuando finalizase la prohibición de hacer fichajes en el mercado de verano de este año.

Cerezo mostraba ayer a ABC de Sevilla su indignación con la sanción: “Se dice una cosa y otra y otra. Todo el mundo habla en nombre del Atlético. Una cosa es que nos pudiera interesar un jugador y otra cosa es que podamos firmarlo. ¿Vitolo? Aunque nos dé rabia, ¡no podemos fichar! Esto es un asunto muy serio. La FIFA está pendiente de lo que podamos hacer, ¿no? Llevamos hablando del caso de Vitolo unas semanas ya y aquí lo único real es que no podemos contratar a nadie hasta el 1 de enero de 2018. ¿Que Simeone quiere a Vitolo? Si a mí me parece muy bien. Yo lo que sé es lo que dice la FIFA”.

A día de hoy Vitolo está recibiendo ofertas muy tentadoras procedentes de la Premier Leage como son el Manchester City de Guardiola o el Chelsea de Antonio Conte, que están dispuestos a pagar los 40 millones de la claúsula del jugador.

Ahora solo queda esperar si el jugador decide esperar hasta enero para poder jugar con el Altético o marcharse a Inglaterra, ya que la opción de permanecer en el Sevilla parece ser la que menos agrada al jugador.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes