Conecta con nosotros

Fichajes

La ridícula cifra que pagaría un exdirector del Barça por Morata

Morata / Agencias

La situación de Álvaro Morata en el Real Madrid es, como poco, confusa. A pesar de completar una temporada notable en la que tiene una de las mejores medias goleadoras del equipo merengue, el futbolista siempre es un arma secundaria del planteamiento de Zinedine Zidane. Esto parece no gustar al delantero madridista, y gran parte de la afición, también muestra ese descontento.

Dicha confusión hace que los rumores se sucedan y varios medios apuntan a que Morata podría dejar el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Uno de los que desean su fichaje es Andoni Zubizarreta, director deportivo del Olympique de Marsella, que ha afirmado lo mucho que le gusta el delantero madridista.

“Mi prioridad es hacer un equipo fuerte, pero no pretendo encontrar un jugador que venda camisetas. Obviamente si mañana me entero que Morata está a la venta por 30 millones de euros iré a por él. Pero no creo que eso ocurra…” ha declarado Zubizarreta sobre ese posible interés. El precio, que ya de por sí es irrisorio, se antoja como una utopía que el propio Zubizarreta considera improbable.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes