Conecta con nosotros

Fichajes

La Real Sociedad tantea al extremo más cotizado de la Liga

Eusebio / Agencias

La Real Sociedad busca urgentemente un extremo para reforzar su plantilla. En estos momentos, es la única posición que tienen previsto mejorar, ya que Eusebio Sacristán ha visto varias carencias en la banda y cree que puede tener mucho más potencial si se refuerza dicha posición. Además, la temporada que viene juega la Europa League, lo que supone una carga extra de partidos.

Por ello, se han fijado en Alexander Szymanowsky, un extremo que ha militado esta temporada en las filas del Leganés. Pretendido por numerosos equipos, todavía no tiene nada claro. La Real no lo tiene como primera opción pero si lo está tanteando para ver cómo se posicione el Leganés y el extremo. Si ven que el jugador apuesta por el club vasco, irán a por él.

El principal inconveniente, según informa Futbolistos, es su cláusula de rescisión de 10 millones de euros. Un montante al que no está dispuesto a llegar el conjunto donostiarra puesto que con esos 10 millones podrían fichar a varios jugadores. Szymanowski los credenciales que presenta son sus ocho goles en 28 partidos, en un equipo como el Leganés que luchó por la permanencia hasta la última jornada prácticamente.

La Real Sociedad se prepara concienzudamente para la Europa League. Llevan muchos años esperando esta oportunidad y quieren desempeñar un buen papel. No quieren defraudar a su afición y caer en la fase de grupos. Si no que se muestran ilusionados y sueñan con hacerse con el título. Sin duda alguna, la Real necesita varios refuerzos para mantenerse al nivel en el que está.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes