Conecta con nosotros

Fichajes

La Real Sociedad deja en la estacada a una eterna estrella del primer equipo

Jugadores Real Sociedad / Agencias

La Real Sociedad aún no se ha pronunciado acerca de la renovación del jugador Mikel González. El futbolista txuri-urdin lleva más de 13 temporadas defendiendo la camiseta de la Real Sociedad, pero desde el club aún no han realizado ningún movimiento que invite a creer que renovará su contrato, al menos, por una temporada más.

A sus 31 años, el futbolista diría adiós a un club que ha sido todo para él. Asimismo, la despedida se produciría sobre el césped, ya que la Real Sociedad no quiere descentrar a nadie en su particular lucha por clasificarse para puestos europeos. El conjunto vasco asegura no haber tomado una decisión aún, pero todo apunta a que Mike González estará lejos de Anoeta el próximo año.

El diario Marca asegura que la escasa participación del jugador -únicamente ha disputado nueve partidos con Eusebio Sacristán- es la razón que ha llevado a la Real Sociedad a tomar esta decisión. El conjunto vasco analizará todos los beneficios e inconvenientes de su renovación y le comunicará una decisión, que si no cambia, será la de cerrar un capítulo con el futbolista.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes