Conecta con nosotros

Fichajes

La Real Sociedad concreta una operación prioritaria para el futuro de la entidad

Real Sociedad / Agencias

El conjunto donostiarra se encuentra preparando la siguiente temporada en la que quizá juegue competición europea. Para ello tiene que ganar los dos partidos que quedan y que alguno de los que marchan delante pinche. No es una tarea difícil si miramos que el Athletic de Bilbao tiene que medirse al Atlético de Madrid en el Calderón, en el último partido para los de Simeone en su feudo.

La directiva de la Real ha comenzado por las renovaciones. Raúl Navas ha sido el primero por pasar por las oficinas para ampliar su contrato, concretamente hasta 2020. Previamente tenían un acuerdo hasta 2018, pero ambas partes estaban de acuerdo con ampliarlo. El defensa tiene 29 años y es una pieza fundamental dentro del vestuario.

Alarga su vínculo por más tiempo. Se trata de un jugador experimentado que da valor al vestuario. Ese padre que cada equipo debe tener. Ese hombre que sepa dar consejos a la vez que arrope a sus compañeros. Por ello Raúl Navas renueva su contrato. Porque la Real Sociedad necesita de un jugador que motive la temporada que viene en la que pueden jugar tres competiciones.

La directiva de la Real se ha mostrado muy satisfecha con esta renovación, que ha supuesto seguramente un esfuerzo para ambas partes, ya que términos del anterior contrato habrán cambiado. Sin lugar a dudas, lo que no habrá cambiado es la esencia del jugador, fiel a los colores del equipo vasco y fiel al proyecto encabezado por Eusebio Sacristán.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes