Conecta con nosotros

Fútbol

La Real Sociedad, a punto de conseguir su ansiado objetivo

Plantilla Real Sociedad / Agencias

La Real Sociedad lleva varios años manteniendo un gran nivel futbolístico. La compra de grandes jugadores como Granero, Canales, Vela, combinados con la cantera, han hecho del conjunto vasco un habitual en la Liga. Aun así, hace tiempo que no consigue clasificarse para una competición europea. Esa es la asignatura pendiente que han tenido todos los técnicos, incluido Eusebio Sacristán.

Esta temporada, dicho objetivo está más cerca que nunca. Tras este fin de semana en el que Athletic y Villarreal fueron derrotados, los donostiarras se han acercado y están a un punto de la Europa League. Seis puntos quedan que pueden hacer el sueño de la directiva de la Real realidad.

Al Athletic, le queda jugar ante el Atlético y el Leganés, dos partidos muy complicados. La Real lo tiene más fácil a priori, ya que juega contra equipos que ya no tienen nada que hacer en la Liga, por lo que se medirá a Celta y Málaga. Por último, el Villarreal tiene un derbi ante el Valencia y un encuentro duro ante el Deportivo, que necesita ganar para asegurar la permanencia,

Camino factible para la Real, que tiene que ganarlo todo. Sin embargo, se merece esa plaza en Europa después de tantos años quedándose a un paso. Este año puede ser ese en el que volvamos a ver a la Real Sociedad en Europa. Aparte, practica un fútbol que mucho éxito le daría, ya que siempre quiere ser el protagonista del partido, siempre quiere llevar la batuta.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol