Conecta con nosotros

Deportes

La proposición de Godin que busca convencer a Vardy de su fichaje por el Atlético

Godín y Vardy / As

Diego Godín ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido ante el Leicester donde ha destacado que sienten ilusión por estar un año más en semifinales,que respetan al rival y que esperan un partido duro,que deben de estar muy concentrados si quieren pasar.

Sobre Vardy ha comentado que es un jugador importante,que tiene condiciones tácticas y físicas,añadió en una entrevista a The Guardian sobre el jugador del Leicester que se trataría de un delantero que encajaría en la gran mayoría de los equipos del mundo,ya que trabaja,se sacrifica por el equipo y marca goles. Ha añadido además que es fundamental para el estilo de juego del Leicester,se trata de un jugador que lucha y compite,que ya lo hizo con el Sevilla.

Continuó la entrevista destacando que en el Calderón estaba solo y que si no tocó la pelota a menudo fue por la atención que le prestaron, el Leicester es un equipo que muestra su solidaridad y compromiso, que trabaja colectivamente. Una medida de ello es que hemos dominado el juego, pero fue difícil crear ocasiones claras, así que estamos contentos de haber sido capaz de ganar.

Además del papel del conjunto del Manzanares sobre su sueño de ganar la Champions y que no se lo toma a venganza y comparó la Liga española con la Premier,en la que dijo que el Atlético lo que ganó fue enorme,mientras que el Leicester lo ganó por su consistencia.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes

A %d blogueros les gusta esto: