Conecta con nosotros

Mercado Fichajes

La Ponfe se refuerza con los hermanos Valcarce

El lateral y el delantero llegan al equipo de su tierra para ayudarlo a crecer en su regreso a la categoría de plata

Foto: SD Ponferradina

Esta mañana se ha hecho oficial un regreso muy esperado por los aficionados del conjunto blanquiazul la Ponferradina ha oficializado el regreso de Luis Valcarce. El lateral de 25 años dio sus primeros pasos como futbolista en la cantera de la Deportiva. Llega como agente libre tras militar durante seis años en el CD Numancia.

Luis Valcarce llega para reforzar la defensa de la Deportiva, concretamente la banda izquierda, posición que tendrá que disputarse con Son. Todo parece indicar que el ponferradino tendrá que luchar por un puesto en el once titular debido al gran rendimiento que demostró Son durante la pasada campaña, pero debido a su calidad y a que es jugador muy querido por la afición puede que veamos a Valcarce muy pronto en el equipo titular.

Foto: SD Ponferradina

Junto a Luis Valcarce, el conjunto berciano también anunció la contratación de su hermano gemelo, Pablo, que llega cedido del RCD Mallorca, donde logró el ascenso a La Liga Santander la pasada campaña.


Pablo Valcarce, de 25 años, viene para reforzar el ataque de la Deportiva, debido a su versatilidad puede ocupar diversas posiciones aunque es más habitual verle jugar por la banda derecha. Llega a la Ponferradina buscando los minutos que no obtuvo la campaña pasada en el Mallorca y es un jugador que debido a su ritmo y a su habilidad en el uno contra uno puede hacerse rápidamente con un hueco en el once titular.

MÁS EN Mercado Fichajes