Conecta con nosotros

Fichajes

La particular mina de oro que explotará el Valencia en Francia gracias a Marcelino

Valencia / Agencias

Marcelino quería a toda costa conseguir el traspaso de Camacho. Al no conseguirlo, prepara varios planes secundarios. En Correo del Deporte os hemos informado de que la primera opción en estos momentos es Badelj, sin embargo, varios ojeadores del Valencia han viajado a Francia y han encontrado una auténtica mina de buenos jugadores con mucho futuro.

La prioridad para Marcelino es hacerse con dos defensas y un centrocampista defensivo, del mismo corte que Ignacio Camacho. En su viaje a Francia, la expedición valencianista ha encontrado en el Olympique Lyon a varios jugadores que le pueden interesar a Marcelino. Uno de ellos es Maxime Gonalons, un mediocentro de 28 que es el eje del Olympique Lyon.

Este jugador acaba contrato en 2018 y se rumorea que tiene varias diferencias con su presidente, Jean-Michel Aulas. Ello podría facilitar su salida pero no a cualquier precio. El Valencia ahora tiene que estudiar estas dos opciones y elegir la que le sea más rentable, que a priori puede ser el croata de la Fiorentina, Badelj, por las distintas circunstancias que rodea a su fichaje.

Además, el Valencia ha apuntado los nombres de Rachid Ghezzal y de Emanuel Mammana. Dos jugadores de futuro. El Valencia no quiere perderlos de vista, ya que en un futuro no muy lejano, puede necesitar de refuerzos. En definitiva, el conjunto ‘che’ está realizando una gran labor de documentación para fichar a grandes jugadores que respondan a las exigencias de Marcelino García Toral.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes