Conecta con nosotros

Baloncesto

La oscura situación que amenaza el futuro de los Chicago Bulls

Chicago Bulls / Agencias

Los Chicago Bulls se han quedado un año más sin poder ampliar su palmarés en la NBA, algo que no logran desde aquellos seis anillos conseguidos por un Michael Jordan, cuya sombre parece pesar demasiado a la franquicia de la ciudad del viento.

Caer ante Boston Celtics, primer clasificado en la Conferencia Este, entra dentro de lo normal tras una temporada regular llena de errores, problemas internos y sobre todo falta de continuidad en los resultados.  El problema llega al pensar en la próxima campaña, ya que varios jugadores, incluso el entrenador, podrían dejar los Bulls, dejando  a Chicago convertido en un solar deportivo.

Dwayne Wade tiene la opción de continuar jugando en el United Center la próxima temporada a cambio de 24 millones de dólares, cantidad que parece suficiente para convencer al escolta de 35 años de que siga un año más. Además, jugadores como Mirotic, cuyo futuro es incierto tras finalizar contrato, Butler, por el que más de un equipo se pegará este verano, y varios agentes libres restringidos como Lauvergne o Carter Williams dejan en el aire un proyecto deportivo que puede estar viviendo sus últimos días.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Baloncesto