Conecta con nosotros

Fichajes

La oscura intención de Rafa Benítez que busca aprovecharse de la situación del Valencia

Rafa Benítez / Agencias

El Valencia se encuentra inmerso en un dilema más. A su inestable situación se le unen los cabos sueltos que tiene con algunos de sus jugadores. Muchos de ellos llegaron cedidos y han realizado un buen papel esta temporada, sin embargo, el Valencia no puede hacer frente a su fichaje y otros equipos empiezan a adelantarse. Por ello, afloran los nervios en Valencia.

Se trata del caso Eliaquim Managala. El jugador del Valencia pertenece al Manchester City. Al Valencia no le importaría hacerse con los servicios de este jugador, ya que en la segunda vuelta de la Liga ha sido un fijo en el ‘11’ de Voro. Un central seguro que acompañaba a Garay. El francés no ha decepcionado y se ha ganado el cariño de toda la afición del Valencia.

Sin embargo, el Newcastle de Benítez se está adelantando. El ex entrenador del Valencia está teniendo contacto con la directiva citizen para hacerse con Mangala. Sabido es que Benítez pidió a su directiva una importante cantidad de dinero para fichar, y ya está gastándola. El español quiere hacer un buen papel en la Premier con su conjunto recién ascendido.

Además, el Newcastle United también está interesado en Francisco Reges, también perteneciente al Manchester City. El Valencia, por su lado, no quiere que un jugador como Mangala se marche y hará todo lo posible porque se quede. Sin embargo, los esfuerzos que puede hacer económicamente son  mínimos. En definitiva, Rafael Benítez quiere estropear el proyecto de su antiguo club, el Valencia.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes