Conecta con nosotros

portada

La nueva victoria de Nadal le convierte en el número uno mundial

Rafa Nadal / Agencias

Tras derrotar a Dominic Thiem por 7-6 y 6-4, Rafa Nadal consiguió hacerse con el Mutua Madrid Open, en un partido bastante duro ante el austriaco.

El partidazo del manacorí hizo que Thiem, a pesar de hacer un espectacular tenis en ambos sets, no pudiese evitar que Nadal se ganase el torneo. El primer set, muy ajustado, fue directo al Tie Break en el que, a pesar de perder el saque nada más comenzar, Rafa pudo soportar la presión, darle la vuelta a la situación y llevarse el set.

El segundo set, un poco más tranquilo para el tenista español pues comenzó haciéndole un break al tenista austriaco. Nadal logra así hacerse con su 5º Mutua Madrid Open, e iguala a Novak Djokovic con la consecucción de 30 Masters 1.000.

Está claro que, con el comienzo de temporada que está realizando el tenista español, sumado a la no participación de Federer en torneos de tierra, Rafa es el más claro favorito para llevarse Roland Garros. Sus logros durante el presente año, le convierten en el número uno de este 2017, un dato más que notable.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN portada