Conecta con nosotros

ACB

La NBA se lanza con todo para cerrar al particular “Dončić” del Barça

Rodions Kurucs / Agencia

La NBA, como el mejor campeonato de baloncesto del mundo, sueña con tener a los mejores jugadores de todas las competiciones de primer nivel europeo y mundial. Concretamente, la ACB ha sido uno de los torneos que más jugadores ha suministrado a la NBA en los último años, siendo algunos de los casos más importantes los ya conocidos de los hermanos Gasol o Ricky Rubio.

Asimismo, la historia parece estar muy lejos de acabar. La NBA ha puesto sus ojos en una nueva promesa del Barcelona, que al igual que pasará con Doncic tarde o temprano pondrá rumbo a la liga norteamericana. Su calidad es superior, y es solo una cuestión de tiempo, pero en Barcelona estaban convencidos de poder contar con él, al menos, dos años más. 

Rodions Kurucs, alero de 2.04 metros de altura y 19 años del Barça Lassa, se ha declarado como elegible para el draft que se celebrará en el próximo mes de junio. Dicha declaración no es definitiva, ya que tiene la posibilidad de borrarse incluso pocos días antes del draft, aunque el interés de varias franquicias como los Nets o Sean Marks parecen ser claves en el futuro del jugador letón del Barça.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN ACB