Conecta con nosotros

Fútbol

Florentino quiere paz

La sensación de estar en una continua montaña rusa es quizás la mejor descripción para contar lo que sucede en el Real Madrid desde la temporada 2003, fecha en la que el ahora presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, decidiera prescindir de los servicios de Vicente Del Bosque.

Desde entonces hasta ahora por el banquillo merengue han pasado diez entrenadores; Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Fabio Capello, Schuster, Juan de Ramos, Pelligrini y ahora, Mourinho. A su vez en diez años el palco del Bernabéu ha estado ocupado por tres presidentes, Florentino Pérez, en dos mandatos, Ramón Calderón y Vicente Boluda.

Ahora, Florentino Pérez, aprendiendo de errores anteriores, intenta rebajar la tensión y marcar un nuevo rumbo al Real Madrid, donde se recupere la estabilidad y la imagen de otras épocas.

De momento, ha cambiado la política de comunicación de la entidad, con la presencia ante los medios de todas sus figuras, pero depende más que nunca de los resultados y de los pasos que dé en las próximas horas su entrenador. Rebajar la tensión y controlar este interminable “sube y baja” también está en manos de José Mourinho. Veinte millones de euros son muchos millones

MÁS EN Fútbol