Conecta con nosotros

Fichajes

La mítica gesta que intentará repetir Valverde antes de dejar el Athletic

Valverde / Agencias

Ernesto Valverde está ante sus últimas horas como entrenador del Athletic Club de Bilbao. El conjunto vasco verá como su entrenador pone fin a su periplo como entrenador de una generación dorada para el club, pero que a partir del próximo 30 de junio vivirá su próximo capítulo. Un capítulo en el que Lezama seguirá teniendo el mismo o más protagonismo, y en el cual se cuidará a los jugadores lo máximo posible. 

Esta nueva era que se iniciará sin Valverde puede contar con la particularidad de jugar en Europa. Un objetivo que el propio entrenador se ha fijado como objetivo prioritario en su último trabajo como entrenador del Athletic. Las preguntas sobre su futuro han sido constantes en la previa del encuentro, pero Valverde no es de los que desliza ningún titular sin controlar previamente los tiempos. “El domingo es el último partido de Liga y es el momento de dar y tomar las decisiones. Cuando termine el partido lo sabréis“, aseguró ante las continuas cuestiones que apuntaban a su marcha al FC Barcelona.

Clasificar al club para jugar en Europa la próxima temporada es un paso gigantesco para la entidad, y sería su último trabajo en un club que siempre le quedará marcado. En el Valencia ya lo hizo, y lo repetirá en el Athletic Club. Dependen de ellos para conseguirlo. Tras el partido, será el momento de dar anuncios, y el Calderón puede convertirse en el escenario que escuche las últimas declaraciones del técnico como ‘león’.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: La gran duda del Athletic que puede condicionar su lucha por los puestos europeos - Correo del Deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes