Conecta con nosotros

Fichajes

La marcha de Petros permitirá al Betis cerrar un fichaje ‘galáctico’ en verano

Petros / Agencias

El Betis ya tiene segundo fichaje para la temporada 2017-2018. Se trata del mediocentro de la Real Sociedad Sergio Canales. Según ha informado hoy Noticias de Gipuzkoa, el Betis pagará 2,5 millones más variables en función de objetivos por el futbolista.

El jugador ha mostrado sus deseos de marcharse del equipo vasco y el mejor postulado es el equipo verdiblanco, que ve con buenos ojos su llegada tras la marcha de Petros, quien se marcha al Sao Paulo, como ya se viene anunciando anteriormente en las redes sociales. Su compañero de equipo Dani Ceballos ha aprovechado las redes sociales para enviarle una emotiva despedida: “Llega la hora que nunca quisiera que llegara… Es el momento de despedirme de ti. Gracias por ayudarme siempre en los momentos más difíciles y por darme buenos consejos. He aprendido mucho de ti y de tu humildad. Has sido un apoyo constante para mí, hemos compartido risas y momentos inolvidables. Lo más bonito del fútbol son los amigos que da para toda la vida y tú eres uno de ellos. Te echaré mucho de menos, has sido fundamental para mí y te deseo lo mejor. Te conocí como compañero de equipo y hoy me despido de ti como un hermano”, escribió.

Noticias de Guipuzkoa también añade unas palabras de Setién sobre Canales de hace unos meses coincidiendo con su visita a Anoeta: “Cuando se lesionó esta última vez me dio tanta pena que hubiese preferido romperme yo. Tiene unas condiciones espectaculares, es un jugador enorme. Ya ha tenido cierto recorrido, pero nunca ha podido tener la continuidad que su calidad y que su sabiduría futbolística le hubieran dado. Es un ejemplo que haya podido salir adelante, porque me consta que ahora ya está bien. Ojalá que esta sea la última, que no le deje secuelas y pueda demostrar”.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes