Conecta con nosotros

Fútbol

La joya del fútbol tailandés, a prueba en el Atlético de Madrid

El futbolista tailandés Teerasil Dangda, actual delantero del Muang Thong United, ha puesto este miércoles rumbo a la capital de España, donde se entrenará durante dos semanas bajo la tutela de los técnicos del Atlético de Madrid.

“Estoy muy feliz por la oportunidad y experiencia de entrenarme con el Atlético de Madrid. Tendré que esforzarme y sacar lo mejor de mí para que vean mis cualidades”, afirmó a Efe Teerasil a la conclusión del encuentro amistoso que enfrentó ayer a su equipo contra el PSV Eindhoven holandés.

El conjunto rojiblanco mostró interés en el atacante tailandés gracias al convenio de colaboración firmado en 2010 entre ambos clubes y al excelente currículo del delantero, que fue nombrado la pasada temporada mejor jugador del campeonato local, ganó el trofeo como máximo goleador (24 goles en 29 encuentros) y ha disputado 54 partidos con su selección en los que ha marcado 28 goles.

El futbolista, nacido en Bangkok hace 24 años, firmó en 2008 con el Manchester City, que por entonces presidía el empresario y político tailandés Thaksin Shinawatra, aunque no llegó a debutar de manera oficial.

MÁS EN Fútbol