Conecta con nosotros

Fútbol

La inimaginable barrera que ha superado un tridente mágico de la Liga

Goleadores / Agencias

El célebre tridente ofensivo del Barcelona que forman Messi, Suarez y Neymar sigue asustando y devorando cifras. Ayer rompieron a un combativo Villarreal con 4 goles repartidos entre los 3: dos del argentino, uno del brasileño y otro del uruguayo. Y de paso rompieron otra marca.

A falta de 3 partidos para que finalice la temporada para el Barcelona (3 de Liga y la final de Copa) la MSN ya ha superado la barrera de los 100 goles en el actual curso. De hecho, ante el Villarreal pusieron el contador en 101 (llegaron a este encuentro con 97) y todo apunta a que serán mas goles porque así se lo exigen las circunstancias al equipo cule, que necesita ganarlo todo para evitar un descalabro esta temporada.

Messi es el que más veces a facturado del tridente con 51 goles. El argentino ya apunta a la Bota de Oro en otra temporada brillante a nivel individual. En un segundo escalón esta Luis Suárez que ha visto la red en 35 ocasiones y por último Neymar se queda algo atrás con ‘solo’ 16 goles, aunque hay que tener en cuenta la lesión del  brasileño y su sanción de 3 partidos. Aún así, la MSN sigue demostrado que su poder ofensivo no tiene fin.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol