Conecta con nosotros

ACB

La inesperada respuesta de Luka Doncic al hablar de la NBA

Luka Doncic / Agencias

Tras la victoria del Real Madrid de Baloncesto ante el Movistar Estudiantes, la figura eslovena Luka Doncic ha declarado que es feliz de blanco y que no piensa en el futuro y quiere aprovechar la oportunidad a pesar de haber venido ojeadores de la mejor liga del mundo como es la liga americana de baloncesto.

Sobre su debut ha comentado que es muy especial y que estará agradecido al club blanco por la oportunidad, sobre la temporada ha comentado que se queda con la Copa del Rey, aunque le quedan dos títulos por luchar y que van a ir a tope. También ha comentado que el baloncesto es su forma de vida y que siempre le gusta jugar. Sobre la recta final de la liga añadió que le quedan 4 partidos y que busca la primera posición y obviamente el factor cancha a favor.

Sobre su futuro en la liga NBA declaró lo siguiente: “Yo estoy muy feliz donde estoy ahora mismo porque es la mejor oportunidad que me han podido dar en Madrid. Siempre estaré agradecido al Madrid pase lo que pase. Siempre voy a estar agradecido a ellos. No sé, yo creo que pueden pasar muchísimas cosas, nunca se sabe qué puede pasar en el futuro y estoy muy feliz aquí“, así como que votaría a Sergio Llull para que se convierta en el MVP de la Liga y de la Euroliga.

Declaró además que esta semana ha sido una semana importante, y no es para menos, ya que esperan con ansias el día de la Final Four e intentar conquistar la máxima competición continental.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN ACB