Conecta con nosotros

Fichajes

La impresionante fuga de estrellas que prepara el Real Madrid

Real Madrid / Agencias

Si hay una palabra que define al Real Madrid Castilla esta temporada, sin lugar a dudas, es la palabra decepción. El equipo estaba programado y hecho para luchar por el ascenso y por llegar, no ha llegado ni a los playoffs. Con esta debacle, no es baladí estar pensando ya en la próxima temporada y por tanto serán varios jóvenes los que saldrán al mercado en el filial madridista.

Obviando que Achraf Enzo Zidane son los que parecen tener un hueco en la primera plantilla del equipo merengue, el resto del equipo podría tener opciones para salir del equipo madridista. El Real Betis ha preguntado por Mario Hermoso y por Aleix Febas, jugador por el que también ha surgido un interés de Alavés Espanyol.

Otros futbolistas que han despertado interés en la Liga Santander han sido Abner, que interesaría al Celta de Vigo Cristian Cedrés que, como ya adelantamos, interesa en la UD Las Palmas en calidad de cedido con opción a compra, pero que tampoco sería descabellado verlo en la agenda de otros clubes.

Más lejos de la Liga Santander parecen el futuro de Philipp Lienhart que apunta a tierras alemanas o el de Nikos Vergos, que volverá al Olympiakos tras completarse el tiempo de cesión impuesto por el club griego.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes