Conecta con nosotros

Fichajes

La importante renovación que cerrará el Alavés para afianzar su ‘Proyecto Europa’

alavés
Alavés / Agencias

El Alavés cerrará con la final de la Copa del Rey ante el Barcelona una temporada para enmarcar. Pase lo que pase en la final, haber conseguido la permanencia tan pronto y haber llegado a la final copera son motivos para estar feliz en Vitoria. Por ello, quieren blindar a los jugadores más importantes para que el nivel no se vea afectado el año que viene.

El primero en declarar que no le importaría seguir un año más es Rodrigo Ely. El defensa se encuentra cedido por el Milan, pero ha manifestado ante los medios que quiere acabar a tope la temporada y seguir un año más. Ganar la Copa del Rey ante el Barcelona es un reto que ilusiona a todos los jugadores y a la afición, que aunque lo ven imposible no se niegan a creer.

Los motivos que ha expuesto Rodrigo Ely son que tanto su familia como él mismo se encuentra muy cómodos en la ciudad y en su ambiente. Mendizorroza ha enamorado al italiano, que no se quiere marchar de la ciudad. Siempre ha obtenido la confianza de su técnico y el cariño de toda la afición.

Además, ha aprovechado para hablar del jugador de moda: “Theo habla en el campo y no es fácil hacer lo que ha hecho, es un grandísimo jugador”. Además, ha señalado que el lateral se encuentra tranquilo, centrado en acabar la temporada al mejor nivel y en dar el máximo en esa final de Copa que se presenta ilusionante y muy igualada. Calidad vs ilusión.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes