Conecta con nosotros

Deportes

La importante baja con la que contaría el Alavés para medirse al Eibar

Alavés /Foto Agencia

Le ha costado bastante, pero parece que el Alavés empieza a rancar a final de temporada. Aun así no es todo de color de rosa como parece, ya que a estas alturas  de la temporada, en todos los equipos los problemas empiezan a ver la luz, y el en conjunto vitoriano no va ser menos. Los jugadores están cansados tras una competición dura, y en la recta final, empiezan las molestias y las tensiones. Entre ellos Víctor Laguardia, que tras haber sido sometido a varias pruebas, han determinado que el defensa central sufre en la rodilla derecha una distensión capsular y es posible que no este presente de cara al próximo derbi. El encuentro ante el Eibar se disputara el próximo jueves a las 19.30 en Mendizorrotza.

Mauricio, el entrenador argentino del Alavés, sustituyo a Víctor la pasada jornada tras un choque con un jugador de Las Palmas, a los pocos minutos del comenzar el partido, en el encuentro que se disputo en el Estadio de Gran Canaria. Los médicos del club, han confirmado la lesión , pero no han determinado el plazo que precisará el defensa para su recuperación, y que con el paso de los días, irán viendo su evolución. 

Laguardia es uno de los grandes pilares en la defensa del albiazul, y en el caso de que no este listo para el encuentro frente a los armeros, ésta quedara delimitada, ya que además de Víctor, Alexis Ruano también será duda, si no se recupera de las molestias musculares que le han estado impidiendo entrenar con normalidad. Veremos de aquí hasta mañana como evolucionan y en que termina el asunto.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes