Conecta con nosotros

Fichajes

La gran estrella que llegará al Real Madrid tras anunciarse el desorbitado precio del Mbappé

Mbappé / Agencias

El Real Madrid ha puesto en marcha la maquinaría para conseguir cerrar a una estrella de primer nivel. Un jugador que pueda competir de tú a tú con un Karim Benzema que muestra su mejor versión cuando más le aprietan las tuercas. Álvaro Morata es un duro competidor, pero todo apunta a que pondrá rumbo a la Premier League, donde tanto Antonio Conte como José Mourinho le quieren.

Aquí es donde ha aparecido el nombre de Kylian Mbappé. Un futbolista que ha explotado durante la presente temporada, pero que dicha explosión ha ido acompañado de un aumento considerable de su precio de mercado. Muchos se hacen esta pregunta, ¿cuánto vale Mbappé? Pero lo cierto es que el Real Madrid ya conoce su precio, más de 110 millones de euros.

Dicha cantidad es la que ha despertado el interés por un viejo anhelo de Florentino Pérez. En una temporada en la que se puede romper ese famoso pacto entre Real Madrid y Atlético de Madrid, un exjugador del cuadro colchonero también puede hacer las maletas con destino Chamartin. Hablamos de Sergio Agüero. El delantero se ve sin posibilidades de cara a la próxima temporada por la irrupción de Gabriel Jesus, motivo por el cual se puede cerrar su contratación con el Real Madrid por una cifra inferior a los 60 millones de euros, 50 millones menos que el precio que alcanzaría la contratación por el joven talento francés.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes