Conecta con nosotros

Fútbol

La gran baja del Villarreal que puede trastocar la planificación de 2018

Fran Escribá / Agencias

El jugador del Villarreal CF, Samu Castillejo, no podrá vestir la elástica amarilla hasta la próxima temporada. El malagueño ha sido sancionado con dos partidos tras unas declaraciones contra el árbitro del pasado encuentro frente al Deportivo de la Coruña, Gil Manzano. Sin embargo, todo apunta a que el partido ante el Deportivo fue su último partido con la elástica amarilla, ya que, tiene todas las papeletas para salir a final de temporada.

Samu Castillejo se perderá el Derbi de la Comunidad Valenciana, entre Villarreal y Valencia, de este próximo domingo. Sin nada en juego, pero con el orgullo de demostrar quién reina en la comunidad. El extremo andaluz no podrá estar según la sanción impuesta por el Comité de Competición de la Federación Española, quiénes han entendido que Castillejo se dirigió al colegiado, con desprecio.

El árbitro del partido frente al Deportivo de la Coruña, Gil Manzano, ha reflejado en el acta, que Samu Castillejo declaró: «¿Qué tenéis en contra de los amarillos? Todo en contra del amarillo. Todo en contra del amarillo. Siempre nos pitáis todo en contra».

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol