Conecta con nosotros

Fútbol

La extraña manera por la que una estrella del Deportivo puede decir adiós al club

El conjunto gallego se enfrenta a los fantasmas del pasado. El descenso todavía es posible y necesitan ganar uno de los dos partidos para obtener la tranquilidad plena. El Sporting está en peor situación, pero la presión es muy diferente, A ello se le incluye una baja importante por lesión, que bajará aun más los ánimos de una plantilla devastada.

Luisinho sufre un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Fue baja ante el Espanyol y ya no volverá a pisar un terreno de juego esta temporada. El lateral era una pieza importante para Mel, un defensor seguro con muchas aptitudes en ataque. Sin embargo, los peores presagios se dieron y el portugués no volverá hasta la pretemporada.

Se lesionó días antes al partido frente al Espanyol de una manera absurda. Recibió un pelotazo en la cara y al reaccionar, giró su rodilla y le provocó un esguince. No puede jugar ante Villarreal y Las Palmas, los dos partidos más importantes de la temporada para su equipo.

A pesar de todo, Pepe Mel cuenta con el experimentado Fernando Navarro, que dará todo lo que tiene para que el Dépor permanezca en primera por mucho tiempo. Luisinho volverá a la actividad el año que viene. Mala suerte la de este jugador que se pierde lo que resta de temporada. Aunque poco importa el próximo año cuando todavía no se ha cerrado el devenir de este. No obstante, Luisinho tiene ofertas para salir, por lo que no sería extraño que no volviese a jugar más con el Deportivo.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol