Conecta con nosotros

Deportes

La estrella española del Milan que tiene un pie y medio en la Premier League

Suso / Agencias

La temporada del Tottenham está siendo digna de aplauso. Los Spurs son segundos, solo por detrás del Chelsea que actualmente separa una distancia de cuatro puntos y que, eso sí, en la FA Cup han salido derrotados por los blue. Estas buenas sensaciones también pueden ser compartidas con las que está atravesando uno de sus objetivos para la temporada que viene: el español Suso, actual jugador del AC Milan.

El extremo ha levantado muy buenas sensaciones en sus actuaciones y, en más de una ocasión, ha resultado ser determinante para el equipo italiano. Según anuncia TodoMercadoWeb, un emisario del Tottenham se desplazó a San Siro para presenciar el partido entre el Milan y el Empoli con el objetivo de ver la evolución y la actuación de Suso en el encuentro.

El equipo italiano acabó perdiendo por 1-2 y actualmente son sextos en la Serie A, lo que sería un aliciente ante la posible decisión de si marcharse o no por parte de Suso, que pasaría a formar parte de una de las potencias actuales del fútbol inglés.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes