Conecta con nosotros

Fichajes

La estrella de la Seria A que ‘traicionará’ al Barça para irse a la Ligue 1

Josep María Bartomeu / Agencias

El Paris Saint Germain ya está preparado para afrontar el mercado de fichajes. El equipo francés seguro que dará que hablar en estas fechas, y, de hecho, ya habría puesto el punto de mira en su primer objetivo. Según informa La Gazzetta Dello Sport, el club parisino está cerca de hacerse con una estrella del Inter de Milán.

Hablamos de Ivan Perisic, que también es pretendido por el FC Barcelona y podría tener su destino en el Parque de los Príncipes para la siguiente campaña. El croata de 28 años es uno de los grandes nombres en el Inter, pero el equipo neroazzurro estaría barajando venderlo por una buena suma de dinero para así tener un mayor margen económico con el que iniciar su gran proyecto.

La venta al PSG no parece hecha porque sí, y es que el Inter tiene un motivo claro para vender a Perisic al club francés. Si venden a dicho jugador, la pelea por Federico Bernardeschi se vería reducida al quitarse de encima a su principal rival, y así, el actual jugador de la Fiorentina podría desembarcar en el equipo italiano.

El Paris Saint Germain habría ofrecido nada más y nada menos que 55 millones de euros para hacerse con el futbolista del Inter de Milán.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes