Conecta con nosotros

Fichajes

La estrella colombiana por la que peleará el Sevilla

Jorge Sampaoli / Agencias

En la Serie A, hay varios nombres que han destacado este año. Andrea Belotti ha sido uno de los más nombrados, pero lo cierto es que otros como Luis Muriel, lo han hecho indudablemente bien. Tanto es así, que el presidente de la Sampdoria, Massimiliano Ferrero, ha manifestado en una cadena de radio italiana que, ese mismo rendimiento, va a llevar a Muriel a tener las horas contadas en su actual equipo.

“Infortunadamente, creo que muchos clubes vendrán a pedirlo, digo esto desde el corazón; realmente creo que es hora de que vuele, es justo que se vaya a un club grande” comentó el presidente en dicha intervención.

El delantero colombiano ya tiene tras de sí unos cuántos equipos que quieren hacerse con sus servicios. Chelsea, Juventus, Sevilla y Arsenal parecen los más interesados en el futbolista que, en esta temporada, ha encajado 10 goles en 29 partidos en una Sampdoria que ocupa la décima posición de la tabla clasificatoria.

Para el Sevilla sería sin lugar a dudas un buen refuerzo, puesto que no es un secreto que buscan un delantero para la temporada que viene, y que, junto con Sandro, podría ser ese mecanismo que le falte al club hispalense en la zona de ataque.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes