Conecta con nosotros

Fútbol

La esperanza del Real Madrid de cara a la posible final de Cardiff

Real Madrid / Agencias

El Real Madrid sufrió un golpe duro ante el Atlético de Madrid. Perdió a uno de los jugadores más clave en el éxito del equipo y a un baluarte dentro del vestuario. Sin embargo, la situación que se espera si el Madrid llega a una posible final de Champions se mucho más optimista.

Hablamos de la lesión de Dani Carvajal. El madrileño tranquiliza a toda su afición al indicar que espera estar en Cardiff. “Ahora tengo que dar fuerzas a mi equipo, animar a los compañeros e intentar llegar a esa hipotética final. Mi objetivo es llegar a Cardiff”, dijo el canterano en la presentación de la tercera edición de su campus que se celebrará en julio.

El lateral derecho se mostró muy optimista, confía al 100% en sus compañeros y está convencido de que conseguirá los dos títulos. “Vamos a dejarnos el alma para ganar la Liga y la ‘Champions‘. Ojalá podamos ganar los dos”, señaló Dani. Tampoco quiere hablar mucho de la final porque sabe que espera un duro partido de vuelta en el Calderón.

En cuanto a la Juventus, piensa que es un rival fuerte y que sería una bonita final. El poder revivir aquella final en la que Mijatovic dio el trofeo al Real Madrid. En definitiva, las pruebas indican que en 3 o 4 semanas podrá volver a los terrenos de juego. Carvajal ya tiene una fecha señalado en rojo, el 3 de junio, día de la final de la Champions League.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol