Conecta con nosotros

Fichajes

La directiva del Sevilla y la afición enfrentados por el nuevo delantero

El Sevilla está en plena reconstrucción de su proyecto futbolístico, y, aunque en las últimas horas se han enfriado un poco las relaciones con Eduardo Berizzo, el ex del Celta de Vigo parece destinado a dirigir al equipo hispalense la próxima campaña. Pero hay una incógnita que requiere una solución inmediata, de cuestión de horas; hablamos de la continuidad de Stevan Jovetic.

El montenegrino llegó al Sánchez Pizjuán procedente del Inter de Milán y en cesión hasta final de temporada. Sus buenos números y rendimiento en el terreno de juego, han hecho que la afición pida a gritos el fichaje de Jovetic.

El Sevilla deberá darse prisa pues hoy acaba la opción de compra por el montenegrino que se tasa en 13 millones de euros. Dicha cifra parece muy asequible después de la temporada que ha realizado el delantero. Le abalan sus 6 goles en 24 encuentros y un despliegue en el terreno de juego más que aceptable.

De no ejercer esa opción de compra, Jovetic podría acabar en un Olympique de Marsella que está dispuesto a hacer un equipo mucho más combativo que el del año pasado.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes