Conecta con nosotros

Fichajes

La decisión de Jamie Vardy que contentará a un equipo élite de la Liga

Jamie Vardy / Agencias

Jamie Vardy está viviendo sus últimos días en el Leicester City. El jugador inglés ha sido el líder indiscutible del Leicester City durante las dos últimas temporadas, aunque en esta campaña ha visto como el potencia del Leicester ha caído radicalmente. El club inglés ha perdido ese impulso que le llevo a hacer historia en la Premier League, provocando que el futuro de Vardy se aleje de las Islas Británicas.

En la Liga son varios los clubes que han mostrado interés por él, siendo el Atlético de Madrid el conjunto más insistente. Ya en el duelo de Champions League que enfrentó a los colchoneros con el Leicester se produjeron algunos acercamientos, los cuales culminaría en el próximo mercado estival. La idea de jugar en la Liga gusta mucho tanto al jugador como a su entorno, aunque lo cierto es que no será una tarea sencilla. El Leicester City quiere una buena suma de dinero por su jugador estrella debido a que el contrato del jugador no expira hasta el 30 de junio de 2020. 

El equipo madrileño usaría parte de los ingresos recibidos por el hipotético traspaso de Kevin Gameiro para una operación que no superaría los 45 millones de euros. 

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes